Hechizo Para Que Se Vuelva Desquiciado De Amor Por Mi


6 Hechizos de amistad para tener mas amigos en tu vida y poder disfrutar de grandes momentos. Este consiste en recortar un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas cinco rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.


Ágase con una rosa roja y con otra blanca. -Tomar la copa completa y guardar los carozos en una bolsita de color colorado hasta el momento en que aparezca la pareja. Se necesitan una rosa blanca y una rosa roja, no deben estar plenamente abiertas, en un pedazo de papel blanco, se escribe una descripción de la pareja ideal que le gustaría atraer. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.


Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recobra a tu ex para que vuelva contigo, ¿Deseas que solo tenga ojos para ti?. Una vez realizado el hechizos de amor para el 24 de junio ritual, la persona destinada para tu vida llegara por los medios que menos lo esperabas, pensaras que es casualidad, pero es producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados impresionantes.hechizo con vela rosa


Un hechizo de amor vela rosado puede ser ideal para cualquier género de Unión sensible y definitivamente para bodas. El procedimiento: tomarás un papel blanco y con tinta roja escribirás: 'œPor el poder de la Luna y la atracción del universo, la persona perfecta para mi llegara ya antes de lo esperado'. Este ha sido un inconveniente que el humano ha tenido desde el comienzo de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, desear a alguien el que no puede tener, las personas han tratado de crear diferentes formas para poder conquistar a quien deseen.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espejo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espéculo vas a poner las 6 candelas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y vas a dejar ahí por espacio de treinta minutos. Una vez que pasan esos 7 días, debes tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar sobre la mesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *